En marzo del 2018, Shanghái destinó 5,6 kilómetros del distrito de Jiading a los angeles prueba de vehículos autónomos reales. Y entregó licencias para hacer esos checks al gigante SAIC, que produce modelos de diferentes marcas, y a NIO, que compite con Tesla. Frente a muchos periodistas, ambas empresas realizaron una vuelta al ruedo sin que los conductores de sus vehículos tocasen el volante. los angeles ciudad más poblada de China adapta sus calles, y en Jiading -la ciudad del automóvil- se colocan torres de comunicación y señales inteligentes. Coches autónomos, con una placa especial, circulan allí. En Jiading -70% del PIB procede de los angeles industria de automoción. Su éxito llegará cuando los vehículos puedan comunicarse con las señales de tráfico y con otros vehículos. Su desarrollo es trabajo de los fabricantes de automóviles, de los programadores, y de las ciudades, que tienen que modernizar su infraestructura.
El marzo, Pekín concedió una licencia a Baidu -el buscador de web más utilizado en China y pionera en sistemas para coches sin conductor- tiene cinco de sus vehículos -fabricados por diferentes marcas pero equipados con los sistemas de su plataforma para vehículos autónomos, venture Apollo-, se mueven por 13,3 hectáreas de un suburbio del sur de l. a. megalópolis.
El objetivo es que China lidere una tecnología que considera prioritaria. Los accidentes de Tesla y a Uber, no van a retrasarla. Las pruebas se llevan a cabo bajo l. a. ley en energy y con una normativa que hace responsable al conductor del vehículo autónomo.
Los vehículos autónomos se han incluido en el proyecto Made in China 2025, que impulsará l. a. transformación business y tecnológica. Shanghái prevé tener 10.000 de estos vehículos en 2020.
China cuenta además con el apoyo de las autoridades y de compañías, como Huawei o ZTE, que desarrollan el web móvil 5G, essential para los coches autónomos. China quiere tener 5G en todo su territorio en 2025 y está mucho más avanzada que Europa.
A mediados de abril, Pekín anunció una hoja de ruta para acelerar el desarrollo de vehículos inteligentes. China tiene un mejor ecosistema para probar coches autónomos que Silicon Valley.
Baidu compañía líder de web, especialista en inteligencia synthetic, colabora con constructores chinos como JAC, BAIC o Chery para poner en marcha vehículos semiautónomos antes de 2020. Baidu ha creado un fondo de 1.300 millones de euros para desarrollar los vehículos sin conductor y gestiona l. a. plataforma Apollo, que comparte tecnología con fabricantes y startups con el objetivo de competir con Alphabet (Google) y su filial Waymo. Tencent y Alibaba, también están desarrollando su propia tecnología.
El eighty three% de los chinos son optimistas sobre los coches autónomos, frente al 50% de los estadounidenses o aún menos de los europeos.
A comienzos de 2018 Alibaba workforce keeping y Foxconn expertise financiaron con US$ 348 millones a Guangzhou Xiaopeng vehicles expertise, una startup de tres años de antigüedad que desarrolla automóviles eléctricos conectados a web. Alibaba ha desarrollado «City mind» (Cerebro de l. a. Ciudad), un centro de inteligencia man made que despliega automáticamente recursos públicos –agua y electricidad- y corrige operaciones urbanas. Es un software program de «smart urban» (ciudad inteligente).
China tiene ventajas sobre europeos y estadounidenses. l. a. privacidad de datos no es una preocupación en China y el sudeste asiático, por lo que es fácil recopilar, almacenar y usar datos sobre cómo los ciudadanos se mueven en las ciudades.

China está comprometida con sus empresas para que lideren esa tecnología. Es unbelievable que permita a extranjeros elaborar mapas y recopilar datos sobre suelo chino.
China gana escala. urban mind opera en ciudades que albergan 35 millones de personas, mientras que China está a punto de convertirse en el mayor mercado de vehículos autónomos del mundo.
De otro lado, Corea del Sur planea invertir US$ 64,000 millones en autopistas inteligentes.

Show description

Read or Download Autos Sin Conductor, Eléctricos y Otras Novedades del Siglo XXI, en Asia y Oceanía (Un Futuro Diferente nº 154) (Spanish Edition) PDF

Similar engineering books

Download e-book for iPad: Boris Nemtsov and Russian Politics: Power and Resistance by

In post-Soviet Russian politics, Boris Nemtsov is likely one of the such a lot tragic figures—and not just simply because he used to be shot useless, on the age of fifty six, in shut region to the Kremlin, the locus of Russia’s energy. The “transparency of evil” during this particular case used to be stunning: Nemtsov’s homicide was once filmed by means of a surveillance digital camera.

Assemblies of Gold Nanoparticles at Liquid-Liquid - download pdf or read online

This booklet is dedicated to varied facets of self-assembly of gold nanoparticles at liquid-liquid interfaces and research in their houses. It covers basically huge fields: (i) self-assembly of nanoparticles and optical homes of those assemblies; and (ii) the function of nanoparticles in redox electrocatalysis at liquid-liquid interfaces.

Download PDF by : Felicidade é o Seu amor Hoje em Plenitude - traduzido para o

Felicidade é o Seu amor Hoje em Plenitude - traduzido para o portuguêsKulsum Akter Simu

Download e-book for kindle: Algae to Energy and Sustainable Development. Technologies, by

The booklet is dedicated to the present challenge of world sustainable improvement; conflicts with the potent method operating that let making a few end for additional compatibility advancements. At most suitable, analyses examine contemporary foreign and personal researchers facing algae expertise and dialog to power.

Extra info for Autos Sin Conductor, Eléctricos y Otras Novedades del Siglo XXI, en Asia y Oceanía (Un Futuro Diferente nº 154) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Autos Sin Conductor, Eléctricos y Otras Novedades del Siglo XXI, en Asia y Oceanía (Un Futuro Diferente nº 154) (Spanish Edition)


by Kenneth
4.4

Autos Sin Conductor, Eléctricos y Otras Novedades del Siglo by PDF
Rated 4.75 of 5 – based on 20 votes